Detenida en Villarrobledo por el hurto de una bicicleta en el mismo establecimiento de venta

   Efectivos de la Guardia Civil de Villarrobledo, pertenecientes a la Comandancia de este Cuerpo en Albacete, han detenido a M.C.O., de 24 años edad y vecina de la localidad villarrobletense, como presunta autora del hurto de una bicicleta de montaña. El hurto se produjo en un establecimiento especializado de venta de bicicletas de Villarrobledo.

   Efectivos de la Benemérita comenzaron las investigaciones tras tener conocimiento, por medio de una denuncia, del hurto de una bicicleta de montaña de la misma tienda donde se encontraba expuesta. El denunciante y dueño del establecimiento valoró la bicicleta en 2.400 euros, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

   El hurto se produjo cuando el propietario de la tienda se encontraba atendiendo a un cliente, momento en que aprovechó la detenida para coger la bicicleta y abandonar el establecimiento. La víctima se percató de la sustracción minutos después de que la autora saliera de la tienda.

   Una vez obtenidos los rasgos físicos de la posible autora del hurto, la Guardia Civil inició las gestiones para tratar de identificar a esta persona consiguiendo su localización y posterior detención.

   La bicicleta recuperada, que la detenida entregó voluntariamente ante la Guardia Civil de Villarrobledo, ya ha sido devuelta a su legitimo propietario quedando a disposición de la autoridad judicial competente.

   El Juzgado de Instrucción número 2 de Villarrobledo, en funciones de guardia, se hizo cargo de las diligencias y de la persona detenida.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba