Susana Díaz insiste en llamar al PSOE a la “centralidad” ante los acercamientos a Podemos

La presidenta de la Junta de Andalucía en funciones y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha insistido este sábado en llamar al PSOE a la “centralidad” y a actuar con “prudencia y responsabilidad”. “Que nadie intente que nos disfracemos de lo que no somos”, ha reclamado.

En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al Comité Federal que el PSOE celebra en Madrid este sábado, Díaz ha pedido actuar “con prudencia” y que los socialistas se mantengan “fieles a sus valores”. “Si no renunciamos a lo que somos y a nuestros valores, la única alternativa de gobierno es el PSOE y va a ser más pronto que tarde pero hay que gestionarlo con responsabilidad y prudencia”, ha insistido.

Además, ha criticado a otros partidos que “piensan que tenemos que estar agradecidos por votarlos” y les ha reprochado que pongan “unas líneas rojas para unos y no para otros” ya que, a su juicio, son “cosas propias de política antigua y vieja” que hacen que “los ciudadanos acaben hasta el gorro de los partidos y de los políticos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba