Pulido: “No hay necesidad de forzar y ya hay que pensar en recuperarse bien de cara a la temporada que viene”

/@NachoLopezAB/

El toledano progresa adecuadamente de sus molestias en la rodilla tras ser operado de su menisco externo y aunque todo va por los caminos deseados, con la salvación matemática ya conseguida, lo normal es que no se fuerce al jugador y ya no vista más la casaca blanca hasta la próxima temporada. Una temporada en la que salvo que ocurra algo extraño, Pulido volverá a formar parte de la plantilla albacetista.

Sobre su estado físico, así se mostraba Jorge Pulido

“Estoy bien, he entrenado con el grupo, pero no hay necesidad de forzar y ya hay que pensar en recuperarse bien de cara a la temporada que viene. Yo intentaré estar a disposición y el cuerpo técnico y el cuerpo médico, decidirán”.

El toledano tiene un año más de contrato con el club blanco y salvo hecatombe, Pulido seguirá luciendo el escudo del Albacete Balompié en el pecho durante la temporada 2015/2016.

“Tengo un año más de contrato con el Albacete Balompié y a no ser que venga alguien y quiera pagar la clausula… mi intención es continuar aquí en el Albacete Balompié. Yo me dedico a jugar y aquí me han dado todo y repito, a no ser que venga algo mucho mejor, mi intención es seguir. El club me ha demostrado desde que estoy aquí que es un gran club y hay que valorar el trato personal en el mundo del fútbol”, sentenciaba Jorge Pulido Mayoral.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba