El representante de Keko afirma que el contrato federativo acaba el 30 de junio

/@NachoLopezAB/

Gelu Rodríguez, representante de Keko, atendió ayer la llamada del programa SER Deportivos Albacete que dirige Javier Romero y expresó la versión del jugador sobre su intención o no de abandonar el Albacete Balompié el próximo 30 de junio. Según Rodríguez, Keko podría tener sobre la mesa ofertas de clubes de primera división.

Según contaba Gelu Rodríguez en los micros de Radio Albacete Cadena SER, no es que el jugador haya manifestado su intención de abandonar así como así la disciplina albacetista, sino que hubo una reunión con José Miguel Garrido para ver cual sería la idea del Albacete Balompié en torno a la continuidad o no de Keko Gontán en las filas blancas. Así lo expresaba el asturiano,

“No quisiera contradecir al Presidente del Albacete Balompié, pero exactamente no es así. Nosotros mantuvimos una reunión hace un mes aproximadamente con el Presidente  donde le hicimos ver las posibilidades que podía haber de Keko, pues podría tener alguna salida profesional y queríamos y evaluarlas conjuntamente con él para ver que pensaba él de la continuidad o no del jugador. No es que se le dijera directamente que no iba a seguir, sino comentarle las puertas que se le abrían a Keko y ver la idea del Albacete en función a la continuidad de Keko en el club”.

Para los representantes de Keko hay algo muy claro en todo esto y es que según su versión, el contrato federativo del ex del Catania, expiraría el 30 de junio en lo que a su relación con el Albacete Balompié se refiere. También admite contactos previos entre el jugador y José Miguel Garrido para prolongar por un año más el contrato del de Brunete con el club que preside el empresario madrileño.

“Ahí es donde yo creo que hay una pequeña discrepancia, pues a nosotros nos consta que el contrato federativo de Keko que reza en la Real Federación Española de Fútbol, acaba el 30 de junio. Es cierto que Keko y el Presidente se habían comunicado la intención del Presidente de prolongar un año más el contrato y bueno, quedaba un poco a expensas de sentarnos y ver la idoneidad de esto. Me consta que Sergio está muy contento en el club, la ciudad y con la afición. Federativamente, el contrato de Keko está firmado hasta el 30 de junio. Nosotros queremos sentarnos con el Albacete y contar con ellos en todo momento de cara al futuro de Keko. El jugador está muy contento y le ha venido muy bien Keko al Albacete y el Albacete a Keko y nosotros, daremos prioridad a los deseos del club”.

Pero, llegados a este punto… ¿habría algún problema para que Keko continuara en el Albacete Balompié. Así se mostraba Gelu Rodríguez al respecto,

“Problema, ninguno. Nosotros lo único que le hemos planteado al Presidente es que se han presentado algunas opciones en las que alguna de ellas puede ser de otra categoría. El Presidente lo entendió y dijo que bajo ningún concepto el Albacete está en disposición de perjudicarle a nadie en su futuro profesional siempre y cuando podamos llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes”.

Según su representante, Sergio Gontán “Keko, tiene ofertas de primera división sobre su mesa para la próxima temporada.

“La verdad es que Keko ha hecho una temporada espectacular y ha llamado la atención de muchísimos equipos, tanto a los que se ha enfrentado, como de Primera División como quizás de otras ligas. El año de Sergio está siendo fantástico y de la misma manera que la gente en Albacete ve que es un futbolista que va muy bien, en otros sitios también lo ven y está llamando muchísimo la atención”.

Para finalizar, Javier Romero cuestionó al representante de Keko en si entenderían o no, que el Albacete Balompié pidiera un traspaso por el futbolista.

“Ahí tendréis que preguntarle al Presidente los deseos del Albacete. Yo lo que tengo claro es que hay que colaborar en todas las opciones posibles para Sergio y que vayan de la mano con los intereses del Albacete. Al final, los clubes que acaban de formar a los jugadores, también tienen que verse beneficiados porque si no, el modelo actual es insostenible”, sentenciaba Gelu Rodríguez antes de despedirse de la audiencia de Radio Albacete Cadena SER.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba