Keko pide al Albacete Balompié que le deje marchar

Así lo ha confirmado el presidente del Albacete Balompié en rueda de prensa. Que ha señalado que el club no ha recibido oferta por el jugador.

José Miguel Garrido ha explicado que Keko tiene contrato con el Albacete Balompié para el año que viene “y es un jugador más de la plantilla”

El presidente del Alba ha desvelado que “sus representantes nos manifestaron la voluntad de salir del jugador, pero a día de hoy no nos han presentado una oferta. Si alguien no quiere estar, no va a estar, pero los derechos federativos del jugador son propiedad del Albacete Balompié para el año que viene.”

Otro nombre propio que ha se ha puesto sobre la mesa es el de Javi Paredes, que ha realizado una gran segunda vuelta. Al respecto del ex capitán del Real Zaragoza, Garrido ha manifestado que “es un jugador que se integró con nosotros tras un tiempo de inactividad y estamos encantados con él y la voluntad del club es que continúe un año más con nosotros. No necesitamos vender jugadores para cumplir nuestro presupuesto. Con nuestros ingresos, cubrimos nuestros gastos y la venta de jugadores no la contemplamos como una vía de ingresos al club. Queremos alcanzar cotas deportivas más altas y no vamos a prescindir de jugadores que el cuerpo técnico considere necesarios. A día de hoy no hay ofertas por ningún jugador del Albacete Balompié”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

2 comentarios

Botón volver arriba