El Conservatorio de Danza de Albacete destinará los beneficios de su gala de fin de curso a Metasport

/Foto: Archivo/

El Conservatorio Profesional de Danza “José Antonio Ruiz” de Albacete ha organizado la VIII Gala fin de Curso que se celebrará el próximo viernes, 29 de mayo  a las 20:00 horas y cuya recaudación irá destinada a Metasport (Asociación para el Desarrollo de la Actividad Física y el Deporte  Adaptado para personas con discapacidad) y al Ampa del Conservatorio. El donativo para asistir es de 7 euros-

Además, dicha Gala se celebrará también el sábado 30, a las 19:00 horas, a la que se podrá asistir mediante invitación.

Este espectáculo es el resultado artístico de todo un año de trabajo y de muchas horas de estudio y perseverancia de los alumnos del Conservatorio Profesional “José Antonio Ruiz”, además de la gran implicación de su profesorado en todo lo que supone la producción, creación coreográfica, vestuario, escenografía, diseño de luces etc.

El Conservatorio Profesional de Danza “José Antonio Ruiz” (Av. De la Mancha, 5) acoge alumnos desde los 12 años para la realización de los 6 años de las enseñanzas profesionales en las especialidades de Danza Española y Danza Clásica. Además, acaban de ser autorizadas la enseñanzas elementales de danza por parte de la Viceconsejería de Educación, por lo que a partir del curso 2015-16 también contará con alumnos desde los 8 años para el desarrollo de los 4 años que conforman dichas enseñanzas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba