Artemio Pérez, único candidato para presidir Feda cuatro años más

   Este martes, a las 14.00 horas, ha finalizado el plazo de presentaciones de candidaturas a presidir la Confederación de Empresarios de Albacete, Feda, durante los próximos cuatro años, así como la composición del Comité Ejecutivo, órgano de gestión de la Confederación.

   Sólo la candidatura encabezada por el actual presidente, Artemio Pérez Alfaro, ha sido registrada en la Secretaría General de la Confederación, siguiendo lo establecido en los estatutos de la misma, ha informado Feda en nota de prensa.

   La candidatura registrada por el secretario general de Feda, Vicente García, está firmada por el actual presidente y candidato a renovar, junto con los demás empresarios que conformar la composición del nuevo Comité Ejecutivo, representantes de los sectores empresariales de la Confederación.

   Junto a Artemio Pérez Alfaro, integran la candidatura Roberto Arcos Galiano, Antonio Atienzar Serrallé, Carlos La Orden Gil y Juan Martínez Moraga como vicepresidentes; José Pérez Cuenca, secretario; Bienvenido Rosa Torres, tesorero; y Enrique Jiménez Redondo, Andrés Martínez Llamas, Julián Sevilla Alvárez, Juan Manuel García García, Pedro Cifuentes Padilla y Rosario Jiménez Gómez, como vocales.

   Este Comité Ejecutivo, una vez elegido, se completa con los presidentes locales de Feda en Almansa, La Roda, Villarrobledo, Hellín y Caudete, junto con dos representantes de la Junta Directiva. Además, al nuevo Comité Ejecutivo, atendiendo a los Estatutos, se incorporarán dos nuevos empresarios representantes de otras dos asociaciones de Feda o empresas singulares.

   La candidatura del actual Comité Ejecutivo está avalada por las asociaciones integradas en la Confederación y representativas de los compromisarios que asistirán a la Asamblea, así como el aval económico presentando en favor de la candidatura, de 111.427,77 euros, un 4 por ciento del presupuesto de FEDA, tal y como exigen los Estatutos para poder optar al Comité Ejecutivo de la Confederación.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba