Luis César: “No esperaba salvarme con tres jornadas de antelación”

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa al finalizar el encuentro ante el RCD Mallorca y aunque siempre ha estado convencido de que la salvación era posible, ha reconocido que ni en sus mejores pensamientos creía que se salvarían con tres jornadas de antelación.

Así se mostraba Luis César ante los micros de la prensa local,

“Ha sido una temporada dura y el Albacete Balompié estará un año más en segunda división, que es lo que todos queríamos. Hubo muchas cosas que no se vieron, pero eso forma parte de la intimidad del club. En este club, los dirigentes no tienen las cabezas calientan y cuando no ganamos, analizan porqué no lo hacemos. El slogan de es más fácil echar a uno que a veinticinco, aquí no se ha dado”.

“No esperaba salvarme con tres jornadas de antelación aunque siempre creí que nos íbamos a salvar, aunque en momentos de la temporada no lo podía decir muy alto. Hubo momentos de la temporada en los que hacíamos las cosas bien, pero perdíamos por detallitos. Era merecer empatar y perder, hacer partidos para ganar y perder… Había que enderezar esa situación”.

“Yo quiero ganar los dos partidos que quedan y aunque variaré alineaciones, yo quiero ganar los dos partidos que restan y pondré a los jugadores que yo crea que mejor están. Los jugadores ya han oído de mi boca que quiero ganar los dos partidos”.

Cuestionado por si seguirá al frente del banquillo del Albacete Balompié la próxima temporada, así se mostraba Luis César Sampedro,

“Sí, me queda un año más de contrato con el Albacete”, sentenciaba el gallego.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba