Esteban recuerda a Page que PSOE ya propuso la autovía del Júcar en 2005 y tacha la promesa de “tomadura de pelo”

  El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, se ha referido a la propuesta del candidato del PSOE a presidir la Junta, Emiliano García-Page, de hacer si gobierna la autovía de Albacete a Cuenca, promesa que ha tachado como una “tomadura de pelo” ya que esta vía “se debió construir en 2005 cuando el candidato socialista formaba parte del Gobierno y tenía un peso importante en el partido”.

   A preguntas de los medios desde El Casar (Guadalajara), Esteban ha subrayado que esta promesa “se ha repetido hasta la saciedad y ya debería estar terminada”.

   También se ha referido a la propuesta del socialista de poner en marcha una Ley del Sector Industrial la cual ha dicho “se define con dos palabras clave, como son subvenciones y sindicatos”, lo que a su juicio “traslada a una época donde en esta tierra no se generaba ni industria ni empleo y se generaba paro”.

   “Se atendían con subvenciones multimillonarias a los sindicatos que no veían problema cuando se destruía empleo al 90 por ciento y hoy son incapaces de congratularse porque se cree empleo al 10%”, ha dicho Esteban, que ha definido la propuesta del PSOE como “la típica tendencia socialista de volver a subvencionar de manera milmillonaria a los sindicatos”.

“SOLO HAY UNA OPCIÓN DE ESTABILIDAD”

   En su visita al mercadillo de El Casar, Esteban ha asegurado que “solamente hay una opción que garantiza la estabilidad, el empleo y el crecimiento para Castilla-La Mancha, y se llama Cospedal y Partido Popular”.

   El dirigente del Partido Popular castellano-manchego ha destacado que el PP “propone soluciones claras y viables” a los problemas de los ciudadanos y plantea “propuestas basadas en una gestión magnífica”, tal y como se ha demostrado durante estos años.

   Por eso, ha afirmado que el próximo domingo 24 de mayo, los ciudadanos “tienen que elegir, por un lado, entre votar al PP, el partido que soluciona los problemas en los que la izquierda nos deja inmersos”, y por el resto de opciones.

   En este sentido, Leandro Esteban ha añadido que apostar por el resto de formaciones políticas “es votar a la izquierda, que destruye y devasta la economía”, algo que ha quedado demostrado siempre que ha gobernado en nuestro país y en nuestra comunidad autónoma.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba