Detenido en Albacete por simular el robo de su móvil que perdió e imputada una joven que se apoderó de él

/Foto: Archivo/

  Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de un hombre de 41 años, vecino de esta localidad, por simular el robo de un móvil de alta gama, que realmente perdió, y que se encontró otra joven de 25 años, que se apoderó de él. A ella se le ha imputado una falta por apropiación indebida.

   Según ha informado en nota de prensa la Delegación, el detenido simuló haber sido atracado por dos jóvenes, montados en un ciclomotor, que le sustrajeron una mochila de color marrón.

   Agentes de la Comisaría de Albacete comenzaron a investigar los hechos el pasado día siete de diciembre, cuando el hombre denunció haber sufrido un robo con violencia e intimidación en la Comisaría Provincial de Albacete.

   Las gestiones practicadas determinaron que los hechos no sucedieron como fueron denunciados, ya que no existió tal robo con intimidación, sino que  el denunciante perdió su teléfono móvil de alta gama en un local situado en la zona del campus universitario. Cuando llegó a su domicilio se percató de tal perdida decidiendo simular haber sido objeto de un robo con violencia e intimidación.

   También se ha imputado, por falta de apropiación indebida, a una joven de 25 años, vecina de la ciudad, que lo encontró y se apoderó del teléfono.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba