Detenidas en Albacete dos personas acusadas de formar parte de un grupo criminal de estafadores en la venta de coches por internet

  • Sobre los detenidos pesaba una búsqueda de detención por la Comisaría de Distrito de Valencia Patraix donde habían sido investigados por fraude en la venta de un vehículo.

Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de A. T. P., 43 años, y P. T. P., 36 años, hermanos, como presuntos autores de los delitos de falsificación documental y estafa. Ambos con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

     Los detenidos fueron capturados en un control de seguridad ciudadana en una vía pública de esta ciudad y fueron trasladados a esta Comisaría para los trámites documentales oportunos. Tras comprobar la vigencia de la reclamación con los investigadores de Valencia, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Albacete, fecha 24-04-2015, como presuntos participantes de la venta fraudulenta de un vehículo, al que previamente habían falsificado las placas de matrícula y su documentación tras ser alquilado. Las nuevas placas de matrícula y documentación, ficticias, habían sido inspiradas en un anuncio en Internet ofertando la venta de un vehículo de la misma marca y modelo lo que permitía a los comprobadores a la postre víctimas, confiar en la operación de compra venta.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba