Joaquín Reyes protagonizará el 9 de mayo una gala de humor a beneficio de la asociación ‘Desarrollo Autismo Albacete’

El próximo 9 de mayo, a las 21 horas, el Palacio de Congresos de Albacete acogerá una gala de humor a beneficio de la Asociación Desarrollo Autismo Albacete. La gala, que ya celebra su tercera edición, estará protagonizada por Joaquín Reyes, Dani Delacámara y Sergio Olalla, quienes con su extraordinario humor prometen hacer disfrutar a los albaceteños por esta buena causa.  Dani Delacámara es el compañero inseparable de Leo  Harlem. Actualmente de gira por España con el espectáculo #Trendingtronching, cosechando éxitos en todo el panorama nacional. Sergio Olalla es uno de los cómicos con una puesta en escena envidiable, el cual no pasará desapercibido para el público…

Joaquín Reyes es desde hace 4 años el padrino de la Asociación Desarrollo Autismo Albacete. A pesar de su agitada agenda, el albaceteño siempre ha mostrado una gran disposición para participar en esta gala, que en ediciones anteriores ha colgado  el cartel de “no hay butacas”. El cómico se encuentra actualmente de gira por España realizando su espectáculo ‘¡Que me aspen!’, además de participar en televisiones nacionales y en otros proyectos de humor y ficción junto Ernesto Sevilla, Raúl Cimas o Julián López, entre otros.

El dinero que se recaude de la venta de entradas de esta gala benéfica irá destinado a los distintos programas en los que trabaja Desarrollo Autismo Albacete, una asociación sin ánimo de lucro formada por padres de personas con Trastornos del Espectro Autista, cuyo objetivo es atender las necesidades de los usuarios durante todo el ciclo vital. Desarrollo proporciona atención directa y un tratamiento integral e individualizado a todos los afectados con el fin de conseguir una integración plena, proporcionar el apoyo necesario a las familias y facilitar una adecuada convivencia con los hijos favoreciendo así a la unidad familiar.

Las entradas para asistir a la gala benéfica del día 9 pueden tienen un coste de 18 euros. Quienes lo deseen, también pueden aportar su colaboración con la Asociación Desarrollo Autismo Albacete comprando entradas para la Fila 0, realizando un ingreso al siguiente número de cuenta: ES86/2100/5858/71/0200008038.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba