El campus de Albacete acogerá las XXIX Jornadas del Día Internacional de la Enfermería el próximo 7 de mayo

‘Liderando los cuidados, vocación por las personas’ es el lema elegido para celebración de las XXIX Jornadas del Día Internacional de la Enfermería el próximo jueves, 7 de mayo.

   La actividad, organizada por la Facultad de Enfermería, en colaboración con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y el Colegio de Enfermería de Albacete, se celebrará durante los días 7 y 8 de mayo en el edificio Polivalente del Campus de Albacete, sede de la Facultad de Farmacia.

   Ponencias, talleres y mesas redondas conforman un programa que incluye la exposición: Gentes del mundo, a visitar en el hall del edificio Benjamín Palencia (Enfermería-Humanidades) del 4 al 12 de mayo, ha informado la UCLM en nota de prensa.

   Las jornadas comenzarán la tarde del jueves, 7 de mayo, con la puesta en marcha de diferentes talleres y seminarios en la Facultad de Enfermería, aunque no será hasta el día siguiente cuando se celebre el acto inaugural, a partir de las 9.30 horas.

   Tras la apertura de esta nueva edición continuará el programa de actividades con diversas comunicaciones de trabajos científicos y una mesa redonda sobre los nuevos campos de actuación en la profesión de enfermera, que se repetirán en la sesión de tarde, aunque en esta ocasión la mesa redonda versará sobre pacientes y enfermeras.

   Durante la clausura de las jornadas se reconocerá el trabajo de diferentes instituciones y organizaciones y se hará entrega de diversos premios de investigación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba