Convocado el proceso de admisión en el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha

/Foto: Archivo/

  La Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, ha convocado el proceso de admisión en el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha y dado las instrucciones relativas al proceso de admisión y matriculación para el curso 2015/2016.

   Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, para poder acceder a los estudios superiores de música será necesario estar en posesión del título de Bachiller o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y superar la prueba específica de acceso. La solicitud se presentará según el modelo oficial hasta el 29 de mayo.

   El DOCM también publica este jueves la convocatoria del proceso de admisión de alumnado en las enseñanzas elementales y profesionales de música y danza para el curso 2015/2016 y los requisitos de acceso. En este caso,
el plazo de presentación de solicitudes también finalizará el día 29 de mayo.

   Igualmente, se ha convocado el proceso de admisión en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño y las instrucciones relativas al proceso de admisión y matriculación para el curso 2015-2016, de aplicación en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos que, debidamente autorizados, impartan enseñanzas artísticas superiores de diseño.

   Todos los aspirantes deberán superar una prueba específica y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 5 de junio.

   Finalmente, se ha convocado el proceso de admisión en ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño y matriculación para el curso 2015-2016, cuyo plazo de presentación de solicitudes también finalizará el día 5 de junio de 2015.

Violin 0430

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba