El instituto albaceteño Al-Basit celebra la sexta y última movilidad del Proyecto Europeo Comenius

El IES Al-Basit de Albacete ha acogido, del 20 al 25 de este mes, la sexta y última movilidad del Proyecto Europeo Comenius: “Shop and Eat by the Colours” que, durante los dos últimos cursos, ha realizado en colaboración con centros educativos de Polonia, Alemania, Turquía, Italia y Bélgica.

En este meeting han participado 18 alumnos y 9 profesores de dichos centros europeos, así como 21 alumnos y 12 profesores pertenecientes al IES Al-Basit.

Entre las actividades realizadas destacan dos salidas: una a Toledo para visitar su Catedral y la Sinagoga del tránsito entre otros monumentos, y una ruta por la provincia de Cuenca, con un carácter ciertamente cervantino, a través de Mota del Cuervo, El Toboso y Belmonte.

foto clausura comenius

Además, en el propio centro se han desarrollado talleres dedicados a la influencia de los sentidos en la alimentación mediante una cata a ciegas, así como la elaboración y presentación de mapas sobre producción de alimentos en nuestra región, entre otros.

Las actividades concluyeron el pasado viernes con un acto de clausura que contó con la presencia del Director General de RR.HH. de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Matías Jimenez, y el Coordinador Provincial, David Marchante, entre otros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba