Barreda dice que Castilla-La Mancha está ahora peor que cuando la dejo él y espera que gane Page

 El diputado nacional del PSOE y expresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha comparado la situación de la región en 2011 con la actual, para asegurar que “estamos considerablemente peor en todo aquello que se quiera comparar, e incluso están intentando eliminar la dignidad de los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

   En un acto en el que ha expresado su apoyo a la candidatura municipal del PSOE de Fernán Caballero que encabeza Dolores Ortega Bernal, Barreda ha señalado los “grandes recortes” practicados por María Dolores de Cospedal en sus cuatro años de gestión como “el despido de miles de profesionales de la sanidad, de la educación, de  los servicios sociales y de la dependencia”, ha informado el PSOE en nota de prensa.

   También ha señalado que en la campaña electoral del 2011 “Cospedal aseguró que con una papeleta del PP se garantizaba un puesto de trabajo, pero la cruda realidad nos dibuja un escenario dantesco con 50.000 desempleados más, 80.000 ocupados menos y 100.000 personas que se han tenido que marchar de nuestra región”.

    Barreda ha defendido el papel de los socialistas en la consecución de objetivos que permitieron que en Castilla-La Mancha se redujeran en 25 puntos las diferencias que había con la media europea, un fruto obtenido como consecuencia del “trabajo permanente de defender la radical igualdad de los seres humanos”, ha dicho.

   Una concepción que espera que los ciudadanos recuperen el próximo 24 de mayo dando el apoyo mayoritario al candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba