Nace una nueva zona logística en Almansa con una inversión a medio plazo de 1.100.000 euros

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez junto con los concejales de desarrollo urbanístico, Javier Sánchez y movilidad urbana, Javier Bueno han visitado las instalaciones que Transportes Penadés ha adquirido en la Carretera de Valencia y en las que la empresa va a crear una zona logística en cuya primera fase se van a invertir 600.000 euros, aunque a medio plazo esta inversión llegará a 1.100.000 euros.

En la rueda de prensa convocada al efecto en la empresa Transportes Penadés, han informado que esta zona logística, que podría estar terminada a finales de este verano, contará con espacio de almacenamiento frío y seco, taller mecánico, comedor para transportistas, posibilidad de estacionamiento vigilado y gasolinera low-cost para turismos y camiones.

Núñez considera que “todas estas actividades generarán nuevos puestos de trabajo en nuestra ciudad, en principio una decena, pero estoy seguro de que según pase el tiempo serán más. José Luis Penadés y el resto de personas que forman esta empresa han decidido apostar por una zona logística de futuro, y así desde el Ayuntamiento de Almansa estamos apoyando las inversiones de este tipo en la ciudad”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba