ALA100KM, primer equipo de Albacete que consigue superar el reto Trailwalker

El equipo ALA100KM ha conseguido este fin de semana el reto de recorrer 100Km en menos de 32h. Este reto es una iniciativa de la ONG Oxfam Intermon y Trailwalker  es un reto duro, a la vez que solidario. La hazaña comenzó hace poco menos de un año, cuando informaron al equipo de este evento, y movidos por su espíritu solidario (ya que la recaudación será destinada a crear pozos de agua en el chat) y por un impulso aventurero y de superación, decidieron formar parte de él. Entonces fue cuando a través de donaciones de particulares y patrocinios conseguimos nuestro primer compromiso, recaudar más de 1.500 euros para poder participar.

Este fin de semana ha tenido lugar el segundo de los retos, el de recorrer el camino de 100km en menos de 32 horas, esto ha tenido lugar por la vía verde situada entre Olot y Sant Feliu de Guíxols, en la provinica de Girona, en la cual han participado más de 350 equipos formados por 6 personas.

El equipo ALA100KM ha quedado en la posición número 228, siendo una gran posición si tenemos en cuenta que es su primera participación, y estando muy muy orgullosos de haber llegado los seis miembros del equipo juntos a la meta.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba