Gonzalo: “Estoy muy contento por haber jugado, por la confianza del mister”

/@NachoLopezAB/

El burgalés ha sido el sustituto de Jorge Pulido en el centro de la zaga del Albacete Balompié y con su buen hacer en la línea de cuatro, ha hecho olvidar al toledano sobre el césped del Belmonte. Gonzalo se marchaba del coliseo blanco contento con la victoria del equipo y con su actuación a nivel particular.

Así se mostraba Gonzalo de la Fuente ante los micros de la prensa local en las entrañas del Carlos Belmonte,

Hemos hecho una buena primera parte, en la segunda no hemos salido mal, hemos tenido ocasiones para hacer el tercero, no lo hemos metido y quieras que no, te cuesta… te cuesta. Hemos tenido que cambiar el chip y nos han causado problemas a balón parado”.

“Estoy muy contento por haber jugado, por la confianza del mister y sobre todo, por la victoria del equipo. Juegue quien juegue hay que sumar los puntos porque queremos zanjar cuanto antes la permanencia definitiva. Salvarnos será un éxito de todos”.

“Después de la primera vuelta creo que tiene mucho mérito que hayamos podido revertir la situación, pero no podemos relajarnos ni un ápice porque no sabemos los puntos que serán necesarios para salvarse. Hay que seguir peleando porque repito, queremos conseguir el objetivo cuanto antes”, finalizando así su comparecencia ante los micros congregados en la zona mixta del Carlos Belmonte.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba