Una madre de Hellín se enfrenta a nueve meses de cárcel por agredir a su hija con una correa

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete tiene previsto juzgar este viernes 17 de abril a una mujer que mantuvo una discusión con su hija, menos de edad, y le pegó con una correa, hechos por los que la Fiscalía pide para ella 9 meses de prisión, que indemnice a la hija en 420 euros y que no se acerque a ella o contacte por ella durante tres años.

Los hechos, según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, ocurrieron sobre las 20.00 horas del 21 de mayo de 2010, en el domicilio familiar de ambas, en Hellín (Albacete).

La acusada, mayor de edad y sin antecedentes penales, en el curso de una discusión mantenida con su hija, que tenía entonces 14 años, le propinó, con un cinturón, diversos correazos en las piernas y en los brazos.

A consecuencia de estos hechos , la menor sufrió múltiples hematomas y contusiones leves en el antebrazo y en las extremidades inferiores, que requirieron para curarse de una primera asistencia facultativa, y de los que tardó en curar 14 días.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba