Pillado “in fraganti” mientras robaba en una perfumería del centro de Albacete

El pasado martes martes 14 de abril, sobre las 14:55 horas, Agentes de la Policía Local de Albacete, detuvieron a una persona de 37 años de edad, tras recibir llamada telefónica informando de que en el Pasaje de la Posada del Rosario, un individuo con el rostro cubierto, estaba forzando con una palanca la puerta de la perfumería sita en dicha dirección, introduciéndose en el interior del local.

Dirigiéndose con urgencia al lugar, los Agentes observaron cómo el individuo que llevaba el rostro cubierto, huía del establecimiento por la salida de emergencia, yendo a la carrera y tirando al suelo los productos y el dinero que portaba al percatarse de la presencia de los Agentes, pudiendo ser alcanzado en la calle Dionisio Guardiola con calle Marqués de Villores, finalizando con su detención por Agentes de la Policía Local de Albacete.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias judiciales que han sido remitidas a la autoridad judicial.

Una vez mas, hay que destacar la colaboración ciudadana ya que fue el aviso de un ciudadano lo que facilitó la rápida actuación policial.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba