Edu Ramos: “Tenemos muchas ganas de sacar los tres puntos ante el Recre y conseguir el objetivo cuanto antes”

/@NachoLopezAB/

Con la lesión de Pulido, el malagueño es una de las opciones que viene barajando Luis César Sampedro en los entrenamientos para suplir al toledano en el centro de la zaga. Ramos declara verse apto para jugar en la posición de central, si finalmente esa fuese la decisión de su entrenador.

Y así lo manifestaba ante los micros de la prensa local

“Ya he jugado algunos partidos de central y eso ya es una decisión del míster”.

Tras la derrota de Leganés, desde el seno de la plantilla blanca están deseosos de volver a la senda del triunfo

“Tenemos muchas ganas de sacar los tres puntos ante el Recre y conseguir el objetivo cuanto antes. Aunque está ahí abajo, tienen jugadores de mucha calidad”.

Aunque la palabra venganza, deportiva, por supuesto, no ha salido de la boca del ex del Villareal, de sus palabras sí que se desprende claramente que el 4 -1 de la primera vuelta dolió de manera especial en el seno del vestuario blanco. O por lo menos, en la persona de Edu Ramos

“Está en nuestra memoria el partido de la primera vuelta. Allí, nos hicieron hasta la ola; así es que, imagínate como se presenta este partido. Queremos demostrar que aquel 4-1 del Colombino fue fruto de la mala suerte y por ello, tenemos muchas ganas de derrotar al Recre aquí en casa”.

Los tres próximos partidos son fundamentales para el devenir del futuro del Albacete Balompié y así lo reconocía el malagueño

“Está claro que en los próximos partidos hay que sumar de tres en tres para sentenciar el objetivo. Si estás ahora dos o tres partidos sin ganar, te la podrías jugar ante el Rácing en la última jornada y eso es lo que no queremos porque podrían aparecer los miedos. El equipo está trabajando muy bien para sellar la permanencia cuanto antes”.

Ramos mantiene amistad con algunos de los jugadores del Recreativo de Huelva pero, como él mismo reconoce, sobre el verde no hay amigos

“Pedro Ríos es un buen futbolista, Jiménez es un gran central…. Sobre el terreno de juego no hay amigos, hay que darlo todo para conseguir esos tres puntos”.

Como a todos y cada uno de los futbolistas, Edu Ramos prefiere jugar que no hacerlo y el jugador se muestra con ganas de poder volver a la titularidad. Algo, para lo que el 20 blanco, trabaja duro día a día sobre el césped de la ciudad deportiva albacetista

“A todos nos gusta jugar. Cumplí sanción y luego estuve con fiebre por un proceso vírico. Tengo ganas de reengancharme a la titularidad”, sentenciaba Edu Ramos para poner fin a su comparecencia ante la prensa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba