Cinco detenidos en Albacete como autores de distintos robos de vehículos y de objetos de su interior

   Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a un total de cinco personas como autoras de distintos robos de vehículos y de objetos del interior en distintos lugares de la capital.

   Así, se ha detenido a A.F.F., de 22 años, vecino de la capital, con antecedentes, y un menor de edad, como presuntos autores de robo con intimidación y sustracción de un vehículo, utilizado en el hecho, sobre las 3.00 horas del día 12.

   Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, los ocupantes de un vehículo, que más tarde se comprobó estaba robado, aprovechando la oscuridad de la calle, se acercaron a dos mujeres, las amenazaron con armas blancas y trataron de arrebatarles los bolsos.

   La valiente respuesta de una de las víctimas hizo huir a los autores. El aviso urgente al 091 propició que el vehículo ocupado por los atracadores fuera localizado muy pronto por patrullas de la Comisaría, que lo persiguieron hasta darle alcance y detener a dos de sus ocupantes, uno de ellos menor de edad.

   El detenido A.F.F., ha sido imputado por otro hecho de las mismas características, cometido el pasado veintisiete de marzo. El detenido mayor edad ha pasado a disposición judicial.

FORZABA LAS CERRADURAS

   De otro lado, se ha detenido a T.R.B., de 29 años, vecino de la capital, con amplio historial delictivo, como presunto autor de varios robos en vehículos, tras forzar las cerraduras. En dos meses, esta persona, que ha pasado a disposición judicial, ha sido detenido tres veces por hechos similares.

   Finalmente, se ha detenido a otros dos individuos, con amplio historial delictivo, como presunto autores de varias sustracciones en vehículos de la capital.

   Uno de ellos fue sorprendido por una patrulla policial cuando estaba manipulando el tubo de escape de un vehículo, al que había elevado con un gato. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba