Mario Ortiz: “Tenemos que hacernos fuertes en casa y sacar los puntos”

/@NachoLopezAB/

El centrocampista cántabro del Albacete Balompié ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para valorar la actualidad deportiva del equipo que dirige Luis César Sampedro.

Para Mario Ortiz, en Butarque faltó intensidad desde el inicio y según su opinión, los próximos partidos marcarán el futuro más inmediato del Albacete Balompié

albacete balompie-ponferradina liga adelante  52“Vienen una serie de partidos que son muy importantes y van a determinar si vamos o no  a sufrir hasta el final. Tenemos que hacernos fuertes en casa y sacar los puntos. A estas alturas todo el mundo va a morir y nosotros, tenemos que salir con más intensidad de la que lo hicimos el otro día”.

El juego directo y las segundas jugadas, los platos fuertes del Recre según Mario Ortiz

“Juegan directo y son muy buenos en la segunda jugada. Nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro y en hacer bien lo que sabemos hacer bien”.

Ortiz ha catalogado lo del otro día en Butarque como un borrón y ve a su equipo cien por cien preparado para derrotar al Recreativo de Huelva

“Las rachas tienen caducidad, ahora es borrón y cuenta nueva y estamos con la total mentalidad de sacar adelante el partido ante el Recre”.

“Los próximos tres partidos son muy importantes porque perdiendo 

El de Santander no cree que influyan negativamente en el rival las bajas de Córcoles y Vega

“Tienen dos bajas muy importantes, pero juegue quien juegue, está capacitado y no influye. Tenemos que centrarnos en nosotros y conseguir los tres puntos. Cuantos más puntos saquemos en los partidos que restan, será mucho mejor”.

Para concluir, Mario ha lanzado un mensaje a la afición para que les anime el próximo sábado del mismo modo que ha querido agradecer el apoyo que los pupilos de Luis César llevan recibiendo de la afición desde que comenzó el campeonato

“Nuestra afición es increíble y siempre nos ha apoyado. Se agradece mucho y la afición, siempre nos da un plus”, sentenciaba Mario Ortiz.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba