Pulido: “Estamos en nuestra casa y tenemos que ir a por todas”

/@NachoLopezAB/

La rodilla del toledano volvió a dar el susto en el tramo final del partido ante el Real Valladolid y el jugador, ha explicado esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta las sensaciones que tiene en esa rodilla. Para Jorge Pulido, hay que salir a por todas ante la UD Las Palmas y si el equipo da el nivel que ha venido ofreciendo en las últimas citas, los tres puntos se pueden quedar perfectamente en el Carlos Belmonte.

Así relataba el 17 blanco la acción en la que su rodilla se quedó atascada,

“Se me encajó la rodilla, los días siguientes vuelve la inflamación y luego va remitiendo. Quizá parando del todo sería un poco la solución, pero no estamos para parar. Estoy entrenando bien, pero en algunas acciones se me queda encasquillada la rodilla”.

La tercera posición que ocupa en la tabla la UD Las Palmas no asusta lo más mínimo a Jorge Pulido

“Podemos ganarle a cualquier equipo, tenemos mucha confianza e ilusión. En Valladolid pudimos haber hecho algún gol más y dando ese nivel, podemos ganarle a cualquier equipo del campeonato”.

Si hubiese que definir con una sola palabra la comparecencia de Pulido ante los micros hoy, esa sería “hambre”.

“Hemos plantado cara a grandes equipos, estamos en nuestra casa y tenemos que ir a por todas, tenemos que salir a apretarles, salir a ganar… Yo creo que podemos sacar algo muy bueno si jugamos conforme lo estamos haciendo”.

Para el canterano del Atlético de Madrid, los buenos resultados del Albacete Balompié a lo largo del campeonato harán que Las Palmas mire a los blancos con unos ojos bien distintos

“Si ve nuestros últimos resultados y nuestros rivales, Las Palmas vendrá aquí con una mentalidad diferente. Creo que no es el mejor horario para que pueda acudir la afición, pero esperemos que pueda venir el mayor número de gente posible y que podamos darles una alegría”.

De lo que no tiene duda alguna Pulido es de la gran calidad que atesora el conjunto insular

“Tienen grades jugadores, muy combinativos, rápidos y asociativos. Tienen algo de similitudes con el Valladolid. Tenemos que ir sin complejos, quitarles el balón como se lo hemos quitado a otros equipos y utilizar nuestras armas, que yo creo que son muchas”, concluía Jorge Pulido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba