Divertidas vacaciones para los niños rodenses con las actividades infantiles de Semana Santa

Numerosos niños y niñas disfrutan de la diversidad de propuestas que ofrece el Ayuntamiento de La Roda para estos días de vacaciones. Desde las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de La Roda  se ha  programado una amplia oferta de  actividades infantiles durante las vacaciones escolares de Semana Santa, centradas en la elaboración de diversos talleres, tanto de informática como de temática creativa, además de actividades deportivas.

La creatividad tiene su espacio en el taller Arte por cualquier parte, a realizar los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril en la Casa de la Cultura. Con la imaginación como principal herramienta, los pequeños realizan manualidades muy creativas dirigidas a niños de 6 a 12 años.

Niños semana santa 2

En idénticas fechas,  en el Vivero de Empresas, los jóvenes entre 8 y 12 años, amantes de las nuevas tecnologías, aprenden interesantes temas relacionados con internet, seguridad en la red, diseño, juegos…

Mientras tanto, para los más inquietos, la Concejalía de Deportes ha diseñado una programación muy divertida para la gente menuda entre 6 y 12 años, los días 30 y 31 de marzo, con  baloncesto, futbol, vóley… en el Parque de la Cañada en la zona de ocio del Canal para el ‘Lunes deportivo’ y con otras sorpresas y juegos gigantes para este ‘Martes divertido’ en la pista de frontenis del Campo Municipal de Deportes.

Todas las actividades se vienen desarrollando en horario de 11:00 a 13:00 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba