Luis César ayer en Valladolid: “Esta victoria es de rango superior”

/@NachoLopezAB/

Después de hacer la machada de ganar en el José Zorrilla y haber terminado el partido con diez hombres sobre el verde por la expulsión de Paredes y con Jorge Pulido renqueante de su rodilla, el entrenador del Albacete Balompié se mostraba tremendamente contento con el papel desplegado por los suyos ante un rival que tiene muchas papeletas de ascender a primera división y de haberlo dibujado en tan complicado escenario.

Así se mostraba Luis César Sampedro ante la prensa al concluir los noventa minutos de juego y con los tres puntos recién metidos en el bolsillo,

Es una victoria de gran nivel, sufrida, luchada… hemos hecho un gran partido y hemos podido hacer algún gol más. Todas las victorias valen tres puntos, pero ganar ante un gran equipo como el Valladolid es una victoria de rango superior. Ganar en este campo tiene un valor distinto, es muy importante, es una victoria de gran prestigio”.

“Nosotros vinimos aquí a coartar el juego del Valladolid, hemos marcado un gol, hemos perdido muchos contraataques claros y hemos sufrido por los kilates del rival. Había mucho currículum delante”.

“Se nos complicó la cosa al final con la expulsión, pero hemos estado colocados. Al expulsarnos un lateral mantuvimos dos líneas. A veces quedarse con diez cuando vas delante en el marcador, aunque nunca lo deseas y estás aguantando las embestidas del rival, mete prisa al rival y la precipitación del rival aparecen más que si estamos once contra once”.

“Pulido tiene un problema en la rodilla y vamos navegando con él poco a poco intentado curarle. Lo necesitamos y él sabe que lo necesitamos. Tiene que competir e intentamos ir curándolo”, sentenció Luis César Sampedro.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba