Las obras de rehabilitación del Centro Sociocultural de El Salobral comenzarán dentro de un mes

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, acompañada por el concejal de Asuntos Sociales Eva Navarro, ha firmado el contrato de adjudicación de las obras de rehabilitación del Centro Sociocultural de El Salobral.

Centro, cuyas obras ya han sido adjudicadas a la empresa Entidad Mercantil Desarrollo auxiliar de infraestructuras con un precio de 296.866 euros y un plazo de ejecución de seis meses, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Bayod ha recordado que este centro ha permanecido cerrado más de 14 años “por la negligencia” del anterior equipo de Gobierno. “Gracias a que el Ayuntamiento ahora tiene saneadas sus cuentas, podemos decir que los vecinos del Salobral van a disfrutar del centro sociocultural que se merecen”, ha dicho.

Un centro sociocultural hecho para cubrir sus necesidades, para ello se han realizado reuniones con los colectivos sociales de la pedanía, escuchando sus propuestas y en base a esas propuestas se dio forma al proyecto de rehabilitación, proyecto que está más cerca de ser una realidad, pues está previsto que las obras comiencen dentro de un mes aproximadamente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba