La periodista Ana Cuevas, candidata del PSOE a la alcaldía de Minaya

  • La Agrupación Socialista de Minaya considera a Ana Cuevas la mejor opción para liderar un nuevo proyecto político para el pueblo. Aunque no es militante del PSOE, señalan desde la agrupación de Minaya, “su perfil es visto como garantía para afrontar esta etapa de cambio que tanto necesita el municipio.”

 

La minayera, Ana Cuevas, una de las personas mejor valoradas por los miembros de la Agrupación Socialista del municipio albaceteño ha aceptado ser la cabeza de lista del PSOE para gobernar el Ayuntamiento de su localidad. “Una mujer moderada con un perfil solvente y serio”, así la ha definido el secretario general del Partido Socialista en Minaya, Justiniano Muñoz que también ha reconocido,“es la persona idónea para liderar el futuro de nuestro pueblo y ha sido elegida con el 100 % de los votos de la asamblea. Ana es la cabeza del grupo de personas que han de trabajar por la dignidad, el empleo y el bienestar de Minaya y sus gentes. Además de ilusión viene llena de ideas y fuerza”.

ana cuevas minaya

Durante la asamblea celebrada con personas simpatizantes y afiliadas socialistas, Ana Cuevas ha agradecido “la confianza, la ilusión y el afecto mostrado” y ha asegurado que no tiene ambiciones orgánicas, ya que su único empeño será “ser la próxima alcaldesa de Minaya”. “Soy una más de vosotros y el entusiasmo de este grupo hace que afronte este reto con ilusión para lograr el cambio en Minaya”, “mi objetivo prioritario son las personas, la búsqueda de soluciones a sus problemas. En especial, me preocupa el empleo, el futuro para nuestros jóvenes, el cuidado de mayores, personas dependientes e infancia. Buscaremos apoyos para comercio y emprendedores en general”, ”quiero un ayuntamiento abierto al pueblo desde el que gestionemos con humildad, consenso, diálogo y respuestas”, ha añadido.

 

Ana Cuevas Iraola es minayera, tiene 33 años, es periodista y madre. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación, como Onda Cero y Albacetecuenta, y actualmente es la jefa de prensa de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Castilla-La Mancha, donde también desempeña tareas dentro de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR). Sus conocimientos en igualdad, medio rural y programas agrícolas serán, sin duda, muy importantes para este gran reto de cambio para Minaya.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba