Karlos Arguiñano no se perdió la puesta de largo del nuevo trazado del Circuito de Albacete

Al ser la de Albacete la primera carrera de la temporada, la Real Federación Motociclista Española quiso reunir sobre una de las terrazas del Circuito a los más de 250 pilotos de 17 nacionalidades que toman parte en este Campeonato de España de Velocidad. Hacía muchos años que en el paddock de esta instalación no se veía tanta ocupación, desde algún chaval de nueve años hasta algún ‘clásico’ con más de ochenta.

circuito albacete carreras 1 01

En esa fotografía, además del color de los participantes, encontramos en primera línea a Ángel Viladoms, presidente de la Real Federación Motociclista Española, su vicepresidente, Alfred Terés, su secretario general, Julián Martínez, al director del Circuito de Albacete, Andrés Sánchez Marín y a un invitado de excepción, el cocinero Karlos Arguiñano, buen aficionado al motociclismo, dueño de un equipo en el CEV y otro en el Mundial y patrocinador de este Campeonato de España.

circuito albacete carreras 1 05

Arguiñano, que es tal y como uno se lo imagina, simpático y amable, indicó que le ha encantado encontrar “tantos equipos y pilotos en Albacete. Este es un deporte que me encanta y por eso me gusta que la gente lo apoye, o hacerlo yo mismo, aunque apenas se pueda cubrir gastos con ello; pero es una delicia –añadió- pasear por el Circuito y ver las caras de los niños más jóvenes y las ganas que tienen. En este deporte no me cabe la menor duda de que somos campeones olímpicos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba