Un fallecido y 16 heridos leves en los nueve accidentes registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha el fin de semana

  Una persona ha perdido la vida y 16 han resultado heridas leves en los nueve accidentes de circulación ocurridos en las carreteras de la región el pasado fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

   Por provincias, en la de Albacete ha habido tres accidentes con cinco heridos leves; en la de Ciudad Real se ha registrado un siniestro, con tres heridos leves y en la de Cuenca ha habido un siniestro con un herido leve.

   Por su parte, en la provincia de Guadalajara se han registrado este fin de semana dos accidentes con un fallecido y tres heridos leves, mientras que en la de Toledo ha habido dos accidentes, con cuatro heridos leves.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

   En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.612, de las que 81 resultaron positivas. De éstas, 12 han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

   Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.287 conductores, de los que 24 dieron positivo, cinco de ellas en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.306 pruebas realizadas, 19 dieron positivo, cuatro de ellas en menores de 25 años.

   En Cuenca, de 761 pruebas practicadas, cuatro dieron resultado positivo, una de ellas en jóvenes menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.702 pruebas, de las que 11 dieron positivo, dos en menores de 25 años.

   Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.556 pruebas de alcoholemia, de las que 23 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años.

Carretera 0316

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba