José Correoso será el candidato socialista a la alcaldía de Chinchilla

José Martínez Correoso será el candidato del PSOE en Chinchilla tras la elección en la Asamblea Local que se celebró esta tarde y en la que lista por él  encabezada fue la única propuesta  a la agrupación socialista.
Tras la constitución de la mesa, los asistentes la apoyaron casi de forma unánime,  con lo que el actual alcalde del municipio repetirá como candidato socialista en las próximas elecciones municipales.
La candidatura socialista para las elecciones municipales en Chinchilla de Montearagón quedará integrada por la  número dos con Cristina del Rey y como número tres Verónica Núñez, siguiendo a continuación Daniel López, Llanos Tornero, Francisco Morote, Ana Ballesteros, Pedro Correoso, Mari Nieves Morote, Miguel de la Fuente y Emilia Vera.
La Asamblea Local de Chinchilla estuvo presidida por el vicesecretario general provincial, Agustín Moreno, y por el secretario de Organización,  Santiago Cabañero.
El candidato a la Alcaldía, José Correoso,  destacó en sus primeras palabras la ilusión con la que aborda este nuevo reto y agradeció la confianza otorgada por los militantes a la lista presentada, de la que destacó su capacidad de trabajo y juventud.
Por su parte, el vicesecretario general provincial trasladó a los asistentes la importancia de la celebración de la asamblea y el proceso de democracia interna con la que se ha celebrado frente  al dedo del Partido Popular “, subrayando  que la de Chinchilla “es una agrupación socialista abierta en la que cabe todo el mundo”.
Para finalizar,  el secretario de Organización, Santiago Cabañero, resaltó  que la importancia de la elección de la candidatura socialista en  Chinchilla  reside en que vamos a poder decirle e a los vecinos y vecinas que nuestras propuestas están al servicio de los ciudadanos, para  mejorar su calidad de vida , garantizar sus derechos y libertades y ofrecerles un futuro de confianza.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba