Javier Cuenca: “Albacete es un referente en creación de empleo y generación de oportunidades para otras ciudades del mundo”

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete y candidato del PP a la Alcaldía de la Ciudad, Javier Cuenca, ha asistido a la recepción oficial ofrecida al alcalde de la localidad ecuatoriana de Manta, Jorge Zambrano, en el Ayuntamiento de la capital, asegurando que “hoy es un día muy importante para Albacete porque la ciudad se convierte en un referente en calidad de vida, creación de empleo y generación de oportunidades para otras ciudades del mundo, en este caso de América Latina”.

Cuenca Ecuador 2

Javier Cuenca ha señalado que la visita del alcalde de Manta “es una gran oportunidad para dar a conocer las bondades de Albacete y posicionar la ciudad a nivel internacional”.

Acompañado por el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Albacete, Juan Carlos López Garrido, y el concejal de Empleo, Comercio, Industria y Tecnología, Juan Marcos Molina, el delegado provincial ha asegurado que  “a través del Plan de la Competitividad y la Creación de Empleo vamos a impulsar el desarrollo económico y social de Albacete y a fortalecer nuestro tejido competitivo, de la mano de la piedra angular que son los empresarios, para seguir consolidando el crecimiento económico de la ciudad”.

El candidato del PP a la Alcaldía ha recordado que el Gobierno que preside María Dolores Cospedal apoya de manera decidida y sin fisuras el Plan Municipal de la Competitividad y la Creación de Empleo del Ayuntamiento de la capital, al considerar que “sentará unas bases sólidas para fortalecer el tejido productivo de la ciudad y consolidar la creación de empleo que ya se está produciendo en Albacete y en el resto de la región”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Que Albacete es un referente en creación de empleo y generación de oportunidades para otras ciudades del mundo??? Jajajajajajajajajajajaja menudo chiste mas bueno. Es un cachondo, este Cuenca. En vez de político, debería de ser humorista

Botón volver arriba