Kucadas, Dominique y Clamor, ganadores del concurso de escaparates del I Congreso Internacional de la Tauromaquia en Albacete

Kucadas, en la calle Zapateros, 11; Dominique, en Carnicerías, 8; y Clamor Centro Optico, en Rosario, 11, han sido los comercios ganadores del primero, segundo y tercer premio, respectivamente, del concurso de escaparates, convocado por la Federación de Comercio de Albacete, dentro de las actividades del I Congreso Internacional “La Tauromaquia como Patrimonio Cultural”, que ha convocado para este fin de semana la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El primer premio, dotado con 2.500 euros, ha recaído en Kucadas (tienda de complementos), por su escenografía y creatividad cultural, adornada con una máquina de fotografiar antigua, por la fusión en el vestir de un maniquí, como matador de toros y la mujer, que maneja el arte flamenco; y un reloj, simbolizando la gestión del tiempo en una corrida de toros.

PRIMER PREMIO. Kucadas

Dominique (dedicada a la cosmética y complementos), se ha alzado con el segundo premios, dotado con 1.500 euros, que ha recogido la cultura, el arte y la tauromaquia (poemas, libros, frases y dibujos), con equilibro en una tierra firme que simboliza el albero. Y por involucrar un elemento comercial que no resta protagonismo al equilibrio del escaparate.

SEGUNDO PREMIO. Dominique

Y, por último, el tercer premio para Clamor Centro Optico, con una asignación de 1.000 euros, por la armonía entre sus productos y los motivos taurinos. Elegante, modernos, original e innovador en las figuras de los toros.

TERCER PREMIO. Clamor

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba