Dorronsoro abandona antes de tiempo el entrenamiento del Alba

Nacho López/
Mientras la situación extradeportiva del Albacete Balompié vive sus horas más convulsas, los jugadores siguen preparando el choque ante la SD Ponferradina del próximo domingo. El cántabro ha sentido molestias en su tobillo derecho.
 
Tras dos empates consecutivos ante Betis y Numancia por este orden en las dos últimas jornadas de liga disputadas, los de Luis César Sampedro afrontan dos compromisos consecutivos en su feudo en los próximos diez días ante Ponferradina y Sabadell y desde el vestuario blanco se han conjurado para que esos seis puntos se queden en el Carlos Belmonte e insuflen algo de tranquilidad a la situación deportiva del club que preside José Miguel Garrido Cristo.
El susto de la jornada lo ha dado Dorronsoro cuando en un lance fortuito del entrenamiento llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta esta mañana, el tobillo derecho del cántabro ha salido contusionado y el guardameta se ha retirado al vestuario antes de tiempo en compañía de uno de los fisioterapeutas de la primera plantilla albacetista.
Todavía es pronto para pronosticar si Dorronsoro llegará finalmente o no al compromiso más inmediato de los de Luis César y habrá que esperar a ver el alcance definitivo de la lesión y la evolución del cancerbero nacido en Santander.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba