CEEI y AJE buscan fórmulas para ayudar a los emprendedores de Albacete

  • Javier Rosell, que ha visitado tanto el vivero de empresas como el espacio de Coworking ha expuesto su intención por aunar esfuerzos en este ámbito.

El Director del CEEI Albacete, Javier Rosell, ha podido conocer de la mano de Manuel Murcia, Presidente de Aje, los espacios para empresas y emprendedores de los que dispone esta Asociación. En este sentido cabe destacar que ambas entidades disponen de un Vivero de Empresas, cada uno con unas características específicas y que en la actualidad se encuentran con una ocupación del 100%.

Este dato evidencia la labor que este tipo de acciones suponen para las empresas que están comenzando su actividad, y la obligación de complementar los servicios e infraestructuras de nuestra ciudad, y que esta acción repercuta en las necesidades que nuestros jóvenes encuentran en el camino de creación y consolidación de su empresa.

Es importante que las empresas que surgen en Albacete lo hagan de manera competitiva y que sean capaces de afrontar todo tipo de situaciones, con la formación y capacitación necesaria De esta manera se abre una puerta para desarrollar diversas líneas de trabajo y poniendo en común la práctica que este tipo de organismos llevan años desarrollando con los usuarios que lo demandan.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba