Mario Ortiz: “El vestuario está tranquilo y unido y vamos a luchar por la permanencia”

/Nacho López/

El centrocampista cántabro del Albacete Balompié se ha incorporado hoy al trabajo con el grupo tras la rotura fibrilar que se produjo semanas atrás y al concluir la sesión de trabajo ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al ser requerido por los compañeros de los medios de comunicación.

Así se mostraba el ex del RCD Espanyol de Barcelona,

“Me encuentro bien y llevo días sin sentir dolor ni nada. Estoy contento por como va la lesión y esperemos que siga así. Esta es la tercera semana, me dijeron que cuatro, pero a ver como van los entrenamientos de la semana y viendo la evolución que llevo, ya veremos que pasa el fin de semana. Recaer sería perderse un mes más, no me duele, no tengo molestias y si noto algo, pararé”.

Para el cántabro, la Ponferradina está donde se merece

“La Ponferradina hace las cosas muy bien, son rápidos y oportunistas en ataque. Están ahí porque se lo merecen y nos pondrán las cosas muy difíciles”.

La baja de Infante en las filas biercianas será un punto a favor para los de Luis César Sampedro,

“Pablo Infante es una de sus piezas clave, pero juegue quien juegue lo hará bien seguro. Tete me parece un gran jugador, como Acorán y Pablo Infante”.

Tras dos empates consecutivos, el vestuario blanco se ha conjurado para ganar los dos partidos que de forma consecutiva disputarán en el Carlos Belmonte ante Ponferradina y Sabadell

“Hemos sacado un punto ante el Betis y el Numancia y tenemos que hacerlos buenos ganando los dos partidos que tenemos ahora seguidos en el Carlos Belmonte”.

Para Mario Ortiz no queda duda que este equipo lo dará todo para quedarse en segunda división

“Hemos pasado por situaciones peores. El vestuario está tranquilo y unido y vamos a luchar por la permanencia”, concluía Ortiz.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba