La Residencia de Mayores de Almansa recibe el Certificado de Calidad AENOR

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez ha visitado esta mañana la Residencia de Mayores El Castillo para felicitar y compartir su alegría por haber recibido la Residencia el certificado de calidad AENOR.

Mª José Martínez ha mostrado la satisfacción de todos los usuarios y trabajadores por haber recibido el certificado de calidad AENOR, “porque hace evidente el trabajo diario, es esfuerzo de todos los compañeros y familiares y por supuesto, de todos los usuarios que día a día estamos manteniendo y aumentando el nivel de calidad que nuestros mayores se merecen”.

Por su parte, el Alcalde de Almansa ha acompañado a toda la familia de trabajadores, usuarios y familiares de la Residencia de Mayores y ha compartido la alegría por recibir el certificado de calidad AENOR. “De nuevo queda patente que nuestra residencia está a la altura de las mejores residencias de Castilla-La Mancha por la profesionalidad y calidad humana de los trabajadores que la componen” ha manifestado.

Núñez en el contexto de la visita ha reseñado “Esta gran noticia nos sirve como impulso y estímulo para empezar a trabajar conjuntamente, residencia y ayuntamiento, en la ampliación de las instalaciones para ofrecer este servicio que tanto necesitan las personas mayores de nuestra ciudad y de la comarca”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Que las residencias geriátricas obtengan certificaciones de calidad es siempre una buana noticia ya que supone que su proceso de atención se ajusta a unos protocolos y registros y es prestado por un equipo de profesionales. Cada vez más residencias de mayores de Albacete y Castilla la Mancha van por ese camino lo que es un motivo de congratulación. Josep de Martí, director del portal especializado Inforesidencias.com

Botón volver arriba