Microsoft Lumia 535 aterriza en España por 199 euros

Microsoft Lumia 535 ya está disponible en España por 199 euros. Este terminal que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, estará disponible en España, en el canal independiente en dos versiones: single SIM y DUAL SIM.

Este smartphone cuenta con diferentes carcasas intercambiablesdisponibles en varios colores: negro, blanco, naranja, verde y azul. Respecto a sus características destacan  su cámara frontal gran angular de 5 MP,  su procesador de cuatro núcleos y su memoria RAM de 1 GB. Además cuenta con 8 GB de memoria interna ampliables a través de  tarjeta microSD de hasta 128 GB; así como con 30 GB gratuitos de almacenamiento en la nube con OneDrive.

Microsoft Lumia 535 contará con la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim, que permitirá que sus usuarios disfruten de todo el catálogo de apps y juegos disponibles en la Tienda Windows Phone.

Además con este smartphone, los usuarios podrán acceder de forma totalmente gratuita a los servicios Microsoft que les permitirán entre otras cosas, realizar videollamadas haciendo uso de la cámara frontal con gran angular a través de Skype, conectarse a sus cuentas de correo a través de Outlook y visualizar o editar documentos Word, Excel y Powerpoint a través de Office o sincronizar su vida con OneDrive.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba