Ascienden a ocho los heridos tras la colisión de un turismo y una ambulancia en Socovos (Albacete)

Un total de ocho personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión de un turismo y una ambulancia a la altura del kilómetro 5,900 de la AB-404, en las inmediaciones del embalse del Cenajo, dentro del término municipal de Socovos (Albacete).

Según han informado fuentes del 112, el aviso por el suceso se ha recibido a las 15.59 horas de este martes. A consecuencia del choque, los cinco ocupantes y el conductor de la ambulancia han sido evacuados al hospital de Hellín, para ser valorados de distintos traumatismos.

Por su parte, una niña de 7 años que, en un primer momento fue evacuada al centro de salud de Socovos, finalmente fue trasladada en helicóptero medicalizado hasta el Hospital General de Albacete. También fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Albacete un hombre de 42 años.

Según las mismas fuentes, el turismo ha perdido el control del vehículo a causa de la lluvia y ha colisionado frontolateralmente con la ambulancia.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de Urgencias de Socovos, un médico de Urgencias, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte de Elche de la Sierra, una UVI de Hellín, un médico de Urgencias del Centro de Salud de Elche de la Sierra, Protección Civil de Socovos, Guardia Civil y personal de obras públicas de la Diputación de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

Botón volver arriba