Albacete ya tiene cartel para su Semana Santa 2015

Este miércoles ha sido presentado el cartel anunciador de la Semana Santa de Albacete 2015 en un acto celebrado en el Centro Cultural de la Asunción. Dicho cartel está dedicado este año a la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, de la Cofradía Nuestra Señora del Mayor Dolor, que representa el recogimiento, la Fe y el fervor de los albaceteños por su Semana Santa.

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Javier Cuenca, y candidato a la Alcaldía de Albacete por el PP ha estado acompañado por el presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades de Albacete, José Manuel Hernández,  el concejal de Cultural, Manuel Serrano, y el obispo de la Diócesis de Albacete, Ciriaco Benavente.

Javier Cuenca ha señalado que “la Semana Santa de Albacete es una de las grandes embajadoras del turismo en la capital y supone una cita muy importante para los albaceteños, quienes podemos sentirnos muy orgullosos de nuestras tradiciones, costumbres y raíces”.

El representante del Ejecutivo autonómico ha felicitado a las cofradías y hermandades albaceteñas por el trabajo “incansable” que realizan durante todo el año para engrandecer la Semana Santa albaceteña, al tiempo que ha agradecido la implicación y participación de todos los ciudadanos en estas celebraciones.

Por último, Javier Cuenca ha invitado a los albaceteños, así como a cualquier persona que quiera visitar Albacete durante la Semana Santa a que disfrute de su gran belleza y solemnidad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba