Ya se pueden solicitar las becas de cursos de Aula Mentor de La Roda

El Vivero de Empresas informa de la apertura del plazo para solicitar una beca de acceso a cursos del proyecto Aula Mentor. Serán un total de cinco las que se concedan, concretamente a jóvenes entre 18 y 35 años.

Las becas  se entregarán dentro de las jornadas “Bienvenidos al Mundo Real 2015” en las que Aula Mentor tiene indiscutible presencia por tratarse de una iniciativa de formación a distancia promovida por el Ministerio de Educación.

La beca consiste en una aportación de aproximadamente 100 €  que se entregarán a cada uno de lo cinco jóvenes becados para cubrir los costes de matriculación   en aquel curso que  cada solicitante escoja entre los  cien cursos  que Aula Mentor ofrece.

Desde el Ayuntamiento se anima a los  jóvenes a aprovechar esta oportunidad, debido a la gran calidad de los cursos ofertados, a tenor de las positivas valoraciones de quienes en pasadas ediciones han accedido a este proceso formativo de Aula Mentor.

El plazo de solicitud de dichas becas termina el próximo 6 de marzo. Las solicitudes deben presentarse en el Registro del Ayuntamiento. Más información en el Vivero de Empresas, Centro de la Mujer y Centro Joven.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba