Las celebraciones de Carnaval en Albacete comienzan este jueves y se extenderán hasta el miércoles 18

Las celebraciones de Carnaval en Albacete comenzarán este jueves 12 de febrero y se extenderán hasta el miércoles 18 del mismo mes, con eventos como la muestra de chirigotas, el desfile de Carnaval o el entierro de la sardina.

Los actos comenzarán el jueves 12 de febrero a las 15.30 con el espectáculo infantil ‘Las Aventuras De Martín: Martín y la tele encantada”. Además, también habrá un parque infantil.

El viernes 13, a las 18.30 horas, tendrá lugar el Carnaval infantil, mientras que a las 20.30 será el momento del pregón, que correrá a cargo del actor Julián Valcárcel.

El sábado, a las 11.30 horas, continuará el Carnaval infantil y por la tarde, a las 18.00 horas, se producirá la concentración previa al desfile de carnaval, que será a las 19.00 horas.

El domingo a las 17.00 horas llegará el último Carnaval infantil, mientras que el miércoles 18 los actos de Carnaval concluirán con el entierro de la sardina, que comenzará con el velatorio a las 20.30 horas y terminará a las 21.00 horas con la quema de la sardina.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba