La socialista “de moda” critica el encuentro de Page con los líderes de Podemos

  La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, considera que el encuentro que mantuvieron los socialistas José Luis Rodríguez Zapatero, José Bono y Emiliano García-Page no fue “oportuno ni conveniente”, según ha dicho en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press.

   La también líder del PSOE andaluz ha asegurado que ella no habría ido a un encuentro como ése. “A mí me gusta más cenar en mi casa, en mi ámbito familiar y en zapatillas”, ha afirmado la presidenta de la Junta, quien ha destacado que cuando ella se ha reunido con dirigentes políticos lo ha hecho en despachos del Parlamento o de otras instituciones, “pero no he hecho esas cenas raras”.

   En su opinión, quienes dan “lecciones de moralidad” y “llaman casta” a los socialistas, luego corren a reunirse con dirigentes del PSOE y del PP”. No obstante, ha dicho que no ve “maldad” en Rodríguez Zapatero y Bono a la hora de mantener en este encuentro.

   El expresidente del Gobierno socialista, el que fuera su ministro de Defensa y el actual secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y miembro de la Ejecutiva federal cenaron el 9 de noviembre con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y con el responsable de la Secretaría Política, Íñigo Errejón.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba