Xiaomi te cambia tu iPhone por un Mi Note

 Desde el lanzamiento de sus dos buques insignia, Mi Note y su variante Mi Note Pro, Xiaomi quiere hacerse con el mercado de Apple y por ello está diseñando un programa de reemplazo de iPhones por uno de sus ‘flagships’ de manera totalmente gratuita.

   El director de desarrollo de negocio de Xiaomi ha confirmado que la compañía está trabajando en un plan para hacerse con los usuarios de los teléfonos de Apple, según la información recogida por GizmoChina de medios locales. De esta forma, los propietarios de un iPhone 5s y modelos anteriores podrán cambiarlo por un Mi Note de manera gratuita y sin importar el estado del terminal.

   Hasta ahí parece una oferta bastante suculenta, pero el fabricante chino va a más y también ofrece formar parte de este programa de reemplazo a los que posean un iPhone 6 o un 6 Plus, con la diferencia de que a éstos se les cambiará por un Mi Note Pro, la variante más potente. Igualmente, no importa el estado del terminal.

   Pero estas no son las únicas propuestas que Xiaomi quiere llevar a cabo en su camino por desbancar a Apple. También están desarrollando una ‘app’ que permite migrar los datos desde un iPhone a un terminal de la marca china.

   Por último, hay que recordad que el Mi Note y el Mi Note Pro cuentan con soporte Dual SIM, de los cuales uno de ellos tiene el tamaño micro-SIM, que es precisamente el tamaño que utilizan los dispositivos de Apple. Con esto en mente, los usuarios de iPhone lo tendrían un poco más sencillo para sucumbir a la oferta de Xiaomi, ya que no les haría falta cambiar su tarjeta SIM para poder cambiar su teléfono.

   Por el momento, habrá que esperar a que Xiaomi ultime los preparativos de estos programas y a ver cuál será la respuesta de Apple a un ataque de este calibre contra su base de usuarios.

   En Portaltic, ya hicimos una comparativa entre el Mi Note de Xiaomi y sus dos principales rivales -el iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 4- para que, llegado el momento, puedas decidir si te convence el cambio que propone el fabricante chino.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba