El consenso logrado en Albacete entre Ayuntamiento, sindicatos y empresarios, en la Convención Nacional del PP

Juan Marcos Molina ha sido el encargado de representar al Gobierno municipal de Albacete en la Convención Nacional del Partido Popular que se celebra en Madrid.

Juan Marcos Molina ha participado en la Mesa de Empleo aportando el modelo de la colaboración “público-privada” que se ha puesto en marcha en la ciudad de Albacete estos últimos 4 años bajo el mandato de Carmen Bayod.

Molina ha destacado que este modelo “nos ha permitido elaborar, en colaboración con el sector del comercio, un Plan de revitalización y dinamización en este importante sector de la economía local”. Molina también ha destacado el “consenso” logrado con los agentes sociales, patronal y sindicatos, en unos planes sociales de empleo que han permitido contratar en Albacete a más de 400 personas y en 2015 “esperamos llegar a las 1.000 personas”.

16357199815_1c2969a339_z

Por otro lado, Juan Marcos Molina ha puesto el acento en la elaboración de un Plan de competitividad para la creación de empleo “con el objetivo de atraer inversión a Albacete” que permita y contribuya de manera decisiva a la creación de empleo.

El edil albaceteño ha recordado que “los datos del mes de diciembre nos avalan. El paro ha bajado en la capital en un 6,22%, incrementándose también la afiliación a la Seguridad Social en más de 1.400 cotizaste en un año”

15734772134_c0d1720c81_z

Con estas experiencias, Juan Marcos Molina espera haber contribuido “con nuestro granito de arena” a la elaboración del programa con el que los populares afrontaran los próximos comicios municipales y autonómicos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba