Satisfacción en el Ayuntamiento de Albacete ante la programación del IV Centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote

La programación presentada en las últimas horas sobre la celebración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote ha sido valorada positivamente por el Ayuntamiento de Albacete. No en vano la capital será escenario de importantes acontecimientos culturales enmarcados dentro de esta celebración.

Manuel Serrano, concejal de cultura del consistorio albaceteño ha declarado a El Digital de Albacete que esta oferta “viene a ampliar la ya extensa y variada programación cultural de la ciudad, situando a Albacete este 2015 como una referencia por su amplia programación que combina distintas disciplinas con un alto nivel de calidad”. Serrano ha querido agradecer a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, “el esfuerzo realizado para que Albacete, y en general toda Castilla-La Mancha, rebose cultura ante una conmemoración tan importante para una región que ha estado, está y estará siempre ligada a la universal obra de El Quijote”.

El edil también ha destacado la oferta de conciertos programados en Albacete, que tendrán como colofón la actuación de Pablo Alborán y Alejandro Sanz, el 5 de septiembre, en el Carlos Belmonte, un espectáculo que pretende reunir a miles de albaceteños y visitantes, en torno a un acontecimiento musical de primera magnitud.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba