Condenan en Albacete a dos años de cárcel a una mujer que llevaba 17 papelinas de cocaína para vender en Tobarra

   La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a dos años de cárcel y a multa de 600 euros a una mujer a la que se le ha considerado autora de un delito de tráfico de drogas.

   Según recoge la sentencia, se ha considerado probado que la acusada, sobre las 21 horas del 22 de enero de 2010, fue sorprendida por agentes de la Guardia Civil con 17 papelinas de cocaína en Tobarra (Albacete).

   El material aprehendido sumaba más de 10 gramos de cocaína con una riqueza base del 32 por ciento, que estaban preparadas en dosis individuales destinadas a la venta a terceros, y llevaba también 2,73 gramos de cannabis sativa con una pureza del 20,6 por ciento, además de dos teléfonos móviles.

   La acusada llevaba la droga incautada escondida en su ropa interior. El valor que hubieran obtenido en el mercado ilícito habría alcanzado los 383,59 euros.

   La pena rebaja los cuatro años de cárcel que pedía la Fiscalía en su escrito de acusación, aunque mantiene la cuantía de la multa solicitada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba