Almansa se pondrá este fin de semana “de punta en blanco”

La concejal de comercio, Antonia Millán ha presentado junto con dos responsables de la acción comercial la I Feria de Eventos en Almansa, que se celebrará este fin de semana 24 y 25 de enero en la Primera planta del Mercado Central.

“Desde la concejalía de promoción económica, no podíamos dejar de facilitar, ayudar e incentivar en la medida de lo posible estas iniciativas comerciales que tratan de promocionar las empresas que se dedican a realizar eventos tanto de bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, cenas de empresa, etc” ha asegurado Millán.

“De punta en Blanco” es una feria de exposición pensada para realizar toda clase de eventos, como bodas bautizos y comuniones. La exposición tendrá lugar el próximo fin de semana 24 y 25 de enero en la primera planta del mercado en horario, sábado de 9 a 14:30 y por la tarde de 17:00 a 21:00, y el domingo de 11:00 a 14:00 y en horario de tarde de 17:00 a 19:00.

Las empresas que expondrán sus servicios son de fotografía, vídeo, flores, perfumes, zapatería, regalos, globos, decoración en general, caterings y van a contar con la colaboración y actuación en directo de Aliaga y Ruano, Ballet Yamila y el cuarteto de cuerda “Four Strings”.

Mª José Aroca ha animado a todos los ciudadanos de Almansa y visitantes de la ciudad a pasarse por esta Feria de Eventos y que encuentre esta feria de su agrado y ha agradecido al ayuntamiento su implicación y la cesión de los espacios del Mercado Central.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba