La energía y medioambiente centran las segundas jornadas sobre experiencias docentes en Educación Superior

El salón de actos del edificio Melchor de Macanaz acoge durante todo el día el II Encuentro de Experiencias Docentes en Educación Superior, que reúne en torno al centenar de inscritos, y en el que el que se llevarán a cabo más de una treintena de presentaciones. La inauguración de estas jornadas ha corrido a cargo del vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde; la directora general de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, Isabel Couso; el director académico de Docencia, Óscar Jerez, y el coordinador del Campus Científico y Tecnológico de la Energía y Medioambiente (CYTEMA) de la Universidad de Castilla-La Macha (UCLM), Francisco Sáez.

Esta nueva edición, dedicada a la energía y medioambiente, recoge el testigo de las primeras jornadas, que se celebraron durante 2013 en Ciudad Real, pronosticando el éxito de las mismas, tal y como indicó el vicerrector, quien se mostraba satisfecho por la importancia de esta actividad.

Dicho encuentro está organizado en el marco de las actividades del CYTEMA, en colaboración con el Vicerrectorado de Docencia, tal y como ha recordado el coordinador este Campus de Excelencia Internacional de la UCLM, señalando que su objetivo principal es la puesta en común de experiencias docentes entre los profesores de Universidad y de Secundaria. “Estoy convencido de que todos vamos a aprender nuevas rutinas y protocolos que poder aplicar a nuestra labor.”,-dijo Francisco Sáez.

El programa de las jornadas está estructurado en ocho sesiones paralelas a desarrollar en jornada de mañana y tarde, en las que se abordará un amplio abanico de cuestiones bajo las temáticas de: Ciencias Sociales, Energías Renovables, Química, Ingeniería y Paisajismo, Agroforestal, e Ingeniería e Informática.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba